Hablar de contaminación ambiental no es cualquier cosa, al contario cada vez que tocamos este tema se no hace un tanto complicado por todos los demás temas que conlleva, no podemos hablar de ella si antes no conocemos lo que es, quien lo provoca, a donde afecta, a quienes afecta, pero sobre todo los daños que causa.Pues bien la contaminación ambiental es la presencia de agentes nocivos para la salud, seguridad y bienestar de la población en total. Son todos aquellos que provocan el deterioro del planeta ocasionando graves daños.
Todo empezó desde que el hombre empezó a evolucionar, a crear inventos o artefactos, cosas que le ayudaran a mejorar su vida o a avanzar mas allá, tal es el caso de la revolución industrial que fue cuando comenzó ya que pues al implementar las máquinas se genero que estas expulsaran desechos que tal vez en ese momento no eran dañinos, pero veamos ahora, volteamos a nuestro alrededor y todo ha cambiado, todo está contaminado, con decir que hasta la mentalidad del hombre está contaminada.
Ahora muchos dicen que los grafitis crean una contaminación visual y puede que si porque si son demasiados o todas las calles pues voy de acuerdo, ahora todos los anuncios que encontramos más que nada en ciudades grandes como nueva york, china, es mas no nos vayamos tan lejos, en el distrito federal vivimos eso.
Ya que este se ha llevado a cabo muy rápido, la emisión de gases si es demasiada, aun a pesar de existir algunos acuerdos como el protocolo de Kioto que compromete a los países a generar cierta cantidad pero si menos de la que podría como potencia generar. Además de que los contaminantes igual desprenden gases que hacen que todo este proceso siga.La vida no es algo que va a durar siempre eso lo tenemos claro, pero si pensamos en tener una familia, una descendencia, en verdad queremos esta calidad de vida para ellos, hoy es el día de decidir, empezar hoy, no mañana, porque como muchos lo mencionan puede ser demasiado tarde. Además de que no contamos con un planeta muy sano que digamos como para que lo sigamos destruyendo.
En fin te lo dejo en tus manos, tú decides!








